¿Cómo despertar el interés en los niños por el idioma inglés?

Que los niños se familiaricen con una lengua diferente (idioma inglés) a la materna cuando aun son pequeños les favorecerá en la facilidad del aprendizaje y favorecerá que se generen conexiones que lo capacitaran para aprender nuevos idiomas cuando crezcan.
Pero.. ¿Qué tan fácil es que les interese aprender el idioma inglés al que ya dominan?
La respuesta es muy sencilla; ellos deben aprender a través de una metodología de juego y actividades dinámicas. Los niños durante su infancia suelen ser como esponjas es por ello que es la mejor etapa para inculcarles aprender el idioma inglés, pero también debes darte cuenta que no a todos los niños les parecerá una buena idea; y aquí el factor como padres de familia influye mucho, tampoco puedes obligarlo recuerda “A la fuerza ni los zapatos entran” hay niños que el deseo de aprender (incluyendo idiomas) es natural pero hay otros que se resistirán un poco más.
¡No te preocupes!
Con la metodología de KOLMIO el idioma inglés puede ser aprendido por tu pequeño con las actividades divertidas que manejan y que lograran capturar su atención. No es lo mismo aprender a través de frases extrañas y estar repitiendo constantemente, que utilizar palabras mediante un juego, un cuento o una canción.
Los niños aprenden inglés de forma relajada, avanzando en sus habilidades para sentirse más seguros hablando inglés y tener la posibilidad de un mejor desarrollo académico.
Tips para complementar la metodología de KOLMIO desde casa.

- Cambia el idioma de las cosas que ven en T.V. o internet.
- ¿A tu hijo le gusta que le leas cuentos? Utiliza cuentos en inglés.
- ¿Le gusta jugar a las marionetas? Improvisa pequeños diálogos en inglés.
- Si prefiere, jugar con las muñecas, haz que hablen en inglés.
- Canta con él, inventa juegos, habla de vez en cuando con él en otro idioma.
Con estas actividades y cambios que apliques en su rutina diaria, captarás la atención de tu hijo y estimularás su interés por el idioma.
En nuestras clases los niños viven el idioma, hablamos todo el tiempo en inglés mientras realizamos juegos y actividades interactivas, esta es la clave para que ellos vean el inglés como algo natural y adquieran el idioma como parte de su aprendizaje diario.
¡Te invitamos a que nos conozcas!